NOSOTROS - Toldos Rafael Web

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTROS

Pulse para ampliar la foto.
NOSOTROS
______________________________________________________________

En 1984, Rafael, después de 20 años en el mundo del toldo, fundó TOLDOS RAFAEL. Hoy, la segunda generación, sigue con la misma ilusión trabajando para fabricar toldos de calidad con garantía de instalación. Experiencia y la mejor maquinaria para ofrecer un producto y un servicio capaz de proporcionar satifacción, tanto en el trato al cliente, como en la calidad en nuestros productos.



Pulse para ampliar la foto.
NUESTRO TALLER
________________________________________________________________________

Año tras año nuestro afán por mejorar nuestro produto, nos ha llevado a invertir en la mejor maquinaria especializada para el toldo. En ocasiones el alto grado de especialización de nuestro trabajo nos lleva a fabricar nuesta propia maquinaria. Mesas de corte, máquina corta-ondas, bancadas llevan el sello de su fundador, Rafael.

Los tiempos en los que una maquina realizaba todas las tareas quedaron atras. Hoy cada costura, cada doble tiene su maquina especializada.

Un detalle como el de las ondas, que siempre se cortaron a tijeras, hoy, gracias a nuestro afán por perfecccionar el proceso, nos ha llevado a fabricar nuestra propia maquina corta ondas.
Pulse para ampliar la foto.
NUESTRO EQUIPO
______________________________________________________________

Ya son 24 años los que nuestros instaladores realizan un trabajo que les ha llevado a recibir las felicitaciones de nuestros clientes.


 
Telf: 965 67 16 04
toldosrafael@toldosrafael.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal