PRODUCTOS - Toldos Rafael Web

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS

TOLDO ESTOR
________________________________________________________
El toldo clásico para balcón. Los brazos de 50 cm. se sujetan a la barandilla. Un juego de cadenas evita que lo mueva el aire en dias de viento moderado. Además se puede colocarse tipo telón plegando el brazo y anclando la orejeta para sujetar la cadena al resorte de barandilla, lo que le confiere mas resistencia a la hora de soportar ráfagas de aire moderado.

Pulse para ampliar
TOLDO ENTREPAREDES
________________________________________________________

Es una de las dos opciones junto con la capota para ventanas, miradores. Los brazos van anclados al la pared y pueden ir dotados de cadenas o tensión para sujetarlos. También es un modelo ideal para balcones acristalados ya que al ir fijos los brazos se evita que el toldo golpee la cristalera al recogerlo con aire. Además pueden bascular 180 grados, lo que le permite quedar en cualquier posición.Su manejo es más cómodo ya que no hay que sujetar los brazos.

TOLDO EXTENSIBLE
_________________________________________________________

Toldo ideal para pequeñas terrazas. Sus medidas máximas aconsejables son 5,50 mts de linea por 3,00 mts de salida. Se le puede regular la pendiente para evitar embolsamientos de agua y una vez recogido no queda ningún herraje a la vista, de
ahí su otro nombre :"toldo de brazos invisibles". Este toldo, al ir horizontal, permite tener debajo de él, mesas de jardín, etc, haciendo las veces de segundo techo.
CAPOTA
_________________________________________________________

Su ventaja radica en la protección que ofrece tanto frontal como lateral. En contra- partida su duración es inferior a la de un toldo, ya que al recoger en bolsa el aire la bate y la lona se degrada con mayor rapidez que en un toldo. Va dotada de herraje de aluminio y venda lateral para mejor sujección de los laterales.


CAPOTA TAPIZADA
_________________________________________________

Su ventaja radica en la protección que ofrece tanto frontal como lateral. La capota tapizada a diferencia de la capota normal va grapada a 4 robustos arcos de aluminio lo que le confiere mejor estetica, menor espacio de plegado, mayor robustez y duración.
CORTINAS
_________________________________________________

Para proteger los laterales de balcón. Las cortinas pueden ser rectas o con cartabón para una mayor protección, dado que estas cubren el ángulo que queda cuando el toldo tiene los brazos extendidos.






TOLDO PALILLERO
_________________________________________________

Ideal para terrazas y áticos, bien en acabado normal o tipo pergola. Con perfilería de aluminio 80 X 40 y palillo doble es facil de manejar, fuerte y robusto. Soporta mejor agua y viento que la opción extensible. Es ideal para cubrir superficies en las que el toldo extensible se queda corto.


CORTAVIENTOS
_________________________________________________

Para cerramientos en lona, con perfiles guía laterales en aluminio. Facil de maniobrar.
Ideal para sacarle más partido a la terraza en el invierno.
Con ventana o sin ella, o con la perfilería lacada para adaptarse a su entono como por ejemplo, cuando se instala
en pérgolas de madera.


COFRES
________________________________________________________

Para proteger el toldo del agua y del relente. Cofre modelo Desert para toldo estor y entreparedes o modelo Ares para toldo de brazos extensibles. (vea motores)





MOTORES
_________________________________________________________

Motorice sus toldos, hágalos mas cómodos. Maneje con un sólo mando a distancia hasta 7 toldos, independientemente o al mismo tiempo. Asegure su toldo contra el viento añadiendole al motor un sensor de viento.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal